Avisos
Vaciar todo

Cómo hice para conseguir 200.000 euros en menos de dos años


FranciscoRM
(@franciscorm)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 52
Inicio de tema  
wpf-cross-image

A la gente le encanta saber que es lo que hago para vivir bien, que mi pareja no trabaje y pueda encargarse de mi hijo o para que pueda tomarme un día o una mañana libre sin problemas.

Una vez me di cuenta de que la mayoría cree que es porque un día encontré un santo grial y que fue suerte, que encontré algo que me hace conseguir dinero de manera fácil y rápida.

La suerte es necesaria, estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Pero lo trascendental es que cuando te llegue la suerte, te tiene que pillar trabajando, porque si no te encuentra trabajando pasará de largo...

Ese es el verdadero Santo Grial, y cuando me refiero a que te pille trabajando no me refiero a que sea trabajando para otro, me refiero a que sea trabajando en algo que sea para ti.

Yo trabajaba unas 9-10 horas diarias cuando ejercía de asesor fiscal, y cuando se acercaban los impuestos trimestrales pasaba a trabajar 12, 14, 16 o incluso algún día llegué a trabajar más de 24 horas seguidas parando solo para comer.

Pero me organizaba y siempre sacaba tiempo para luchar por mis sueños, aunque sólo fuese una hora al día, pero era una hora que dedicaba al 100 % para acercarme a mi objetivo, que no era más que no tener un trabajo normal.

Y cuando me refiero a no tener un trabajo normal me refiero al tipo de trabajo por lo que la gente estudia o lucha, una oficina, aire acondicionado, un jefe que te mande y un sueldo a final de mes.

Odiaba no poder cogerme un día libre o una mañana libre si tenía algo importante que ver o que hacer, odiaba tener que hacer exactamente lo mismo una y otra vez, odiaba no poder viajar y conocer sitios nuevos.

Pero vamos a lo importante, ¿cómo conseguí generar mucho dinero en poco tiempo y con un estilo de vida libre?

Dedica al menos 1 hora de tu día a aprender algo o a trabajar en algo que sea solo para ti.

Si realmente quieres salir de la carrera de la rata (trabajar en algo que no te gusta, un día tras otro, el resto de tu vida), lo que tienes que hacer es cambiar eso, buscar la manera de aprender algo nuevo o hacer algo nuevo que te saqué de ahí.

Yo trabajaba varias horas todos los días, tenía que hacer los quehaceres de una casa y, aun así, por la noche me metía a bucear por internet y aprender algo de marketing digital.

Define tu proyecto personal

Antes o después necesitas dar forma o pensar en tu proyecto personal, en qué es lo que te gustaría hacer en un futuro, como quieres ganarte la vida en un trabajo que te haga feliz.

Ponte una meta, un proyecto en mente, si no lo haces nada cambiará en tu vida, seguirás en la carrera de la rata y un día cuando ya sea tarde te darás cuenta de que has vivido una vida que no es la que querías vivir.

Amplía este tiempo que dedicas a tu cambio cada mes

Siempre que puedas e incluso aunque no puedas, amplía ese tiempo que dedicas a aprender cosas nuevas o a trabajar en tu proyecto personal.

Al principio te costará trabajo, después poco a poco se convertirá en un hábito y querrás dedicar más y más tiempo a cumplir tu sueño.

Organízate

Normalmente, tenemos un trabajo que nos ocupa unas 8 -10 horas diarias, otras 7 u 8 que necesitamos para dormir, dos o tres para comer ¿y el resto?

Organízate y aprovecha este tiempo libre, si no te organizas bien lo malgastarás en tonterías.

Una vez encuentres tu camino, lo que quieres hacer, se trata de dedicar cada vez más tiempo a tu pasión y convertirla en una obsesión.

Alcanzar tu sueño

Yo dediqué mi tiempo libre a lo que me gustaba, el marketing digital y descubrí la afiliación.

Tiré del hilo por ahí, empecé a hacer mi primera web y poco a poco le fui dando forma a mi sueño.

¿Fue fácil? NO

¿Emplee poco tiempo? NO

¿Tuve bajones y estuve a punto de dejarlo? SÍ

Pero persistí, la mayor diferencia entre los que alcanzan el éxito y los que no lo hacen es esa, persistir y luchar por tu sueño, que nadie te diga que no puedes.

Con el tiempo los ingresos llegaron, con el duro trabajo los ingresos aumentaron, y solo me hizo falta ilusión, trabajo, una web y el marketing digital de afiliación.

Muchas gracias por tu tiempo.


Citar
Compartir: